Sonntag, 10. April 2016

"La última Navidad de Julius" es parte de la competencia latinoamericana en el BAFICI

Clic

Disfruté mucho esta película y me encantó el personaje.
Luis Ospina
        
                                     Me gustó de corazón.
                                       Lisando Alonso

Acabo de terminar de ver la peli de Julius. son las tres de la tarde de un sábado oscuro y frio en horla city. en el medio de la película me puse a llorar y el llanto me acompaño ya hasta el final. era como una llovizna baja. supongo que me impactó la hermosura de esa vida y la técnica tuntunesca con la que está capturada en la cámara. cuantos Barrigas hay en los sotanos de horla city!
                                                                     Fabián Casas


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen